Quedó sellado el acuerdo con Ligantex

Será sponsor oficial del Basquetbol del club
En el día de ayer en la sede social de avenida 53 quedó rubricado el contrato que ligará a la firma Ligantex con el Club Estudiantes de La Plata. El mismo, que fue firmado por el presidente del Club Juan Sebastián Verón y el gerente de la compañía Marcelo Simonet, tendrá una validez hasta marzo de 2016 y estipula que la mencionada empresa aportará 5.000 litros de pintura que serán utilizados para pintar los nuevos vestuarios de divisiones inferiores y las instalaciones de la sede social.

Asimismo, la prestigiosa marca de pinturas a través de este compromiso pasa a ser Sponsor Oficial del Basquetbol del Club Estudiantes de La Plata y se le otorgan derechos de publicidad en distintos espacios de la institución como lo son el estadio, el country y canchas de golf; como así tambien a realizar acciones conjuntas en redes sociales y canales oficiales del club.

En el documento se comprometen ambas partes, además a realizar acciones de responsabilidad social empresarial para el fortalecimiento edilicio de comedores barriales que realizarán de manera conjunta.

De esta manera, luego de las negociaciones llevadas a cabo por el Lic. Fernando Castro del área de marketing del club, continúan las tratativas por el firme ofreciemiento de la empresa por pintar integramente el nuevo estadio de calle 1.