Prestamos en línea

Prestamos en línea una oferta tentadora

El Internet hoy en día pone en tus manos valiosas y practicas opciones financieras que simplifican y facilitan tu vida. En este inmenso abanico de servicios que inundan la web, hay uno que brilla y se destaca por encima de todos; los prestamos en línea o prestamos en Internet.
Los Bancos tradicionales son entidades que te exigen tener una cuenta activa, una antigüedad probada como cliente, tramites excesivos acompañados de papeleo muy engorroso , además te ofrecen opciones crediticias muy rígidas y con intereses elevados. Esto de ninguna manera soluciona ninguna necesidad urgente que tengas, de efectivo, y es aquí , donde, los prestamos en línea pueden convertirse en tus mejores aliados.

¿Que son los Prestamos en Línea?.

Los prestamos en línea son un servicio ofrecido al público y a las empresas donde es posible obtener un crédito de forma muy rápida, además de realizar proyecciones en línea, gracias a la calculadora préstamos. Todo esto a través de una plataforma informática solida y confiable, debidamente instalada en la web; y con la facilidad de realizar los trámites desde tu hogar u oficina.

Ventajas de los Prestamos en Línea.

  • Son fáciles de adquirir.
  • Están exentos de pesados y engorrosos trámites (papeleo).
  • Sin cargos ocultos(no tienen letra pequeña).
  • A disposición del cliente las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Con disponibilidad casi inmediata del dinero, y en algunos casos, solo se requiere confirmar las operaciones introduciendo un pin o clave recibida por mensajería de texto.
  • Facilidades para la elección del tipo y el monto del préstamo, y con la comodidad de utilizar modernas y funcionales calculadora préstamos, donde podrás evaluar y simular los montos, los plazos y otras variables del crédito y así elegir la combinación que más te beneficie.
  • Seguridad y protección en las transacciones efectuadas en la web y de tus datos personales

La oferta de estos servicios es muy extensa y variada , se presenta por medio de portales o páginas en Internet de apariencia impecable y de interfaz muy persuasiva y llamativa.

La plataforma que integra el producto, dispone de una poderosa inteligencia de negocios, soportada por avanzados algoritmos, que rápidamente, determinan si calificas o no para el préstamo.

Estos créditos o prestamos en línea, va dirigidos a personas que por alguna causa o circunstancias se enfrentan a situaciones que escapan a su control como:

  • Problemas de salud o emergencias medicas.
  • Emergencia económica, compromisos o pagos imprevistos.
  • Baja liquidez o carencia de efectivo debido a la ausencia de bienes u objetos que puedan ser vendidos o monetizados para resolver una emergencia determinada.
  • Personas solas o sin apoyo familiar en donde asirse, para enfrentar un problema o carencia.

Desventajas de los Prestamos en Línea.

No todo son buenas noticias, existes desventajas como:

  • Algunas de estas empresas que ofertan prestamos en Línea con tasas de interés mayores a de los préstamos personales que ofrece la Banca tradicional.
  • Se requiere tener una cuenta de nómina o pensión que sirva como aval para justificar la cantidad de ingresos mensuales que se requiere para cancelar las cuotas del préstamo.
  • El importe del préstamo en algunos casos, no suele ser muy alto y este no cubre completamente las necesitadas del cliente.
  • La manipulación de la publicidad para mostrar solo la cara positiva del consumo, ocultando las consecuencias económicas del gasto en objetos innecesarios, solo para satisfacer un deseo y no para cubrir una verdadera necesidad.
  • Los plazos para la devolución de dinero prestado, son muy cortos y con condiciones de pago e intereses desfavorables para con el cliente.
  • El ocultamiento deliberado del contrato y demás clausulas desventajosas para con el cliente, que en algunas ocasiones, lo obliga a obtener esta información ,solo bajándola, en un formato de archivo, a su máquina, por medio a un enlace dentro en la pagina, donde maliciosamente, esta hábilmente escondido o disimulado.
  • En cuanto a los requisitos, dependiendo del país donde ofrezcan sus servicios, solo requiere que seas mayor a 18 años, poseas un documento de identidad y cuenta nomina.

Recomendaciones para la gestión efectiva y segura de los Prestamos en Línea.

  • Revisar con detenimiento los productos disponibles para así seleccionar el más adecuado a tus necesidades; también debes indagar sobre cuáles son las mejores ofertas, con intereses más bajos y mejores lapsos de pago.
  • No creer en la publicidad engañosa, leer con sumo cuidado las condiciones del préstamo, y valorar objetivamente, tu disponibilidad real de pago, antes de firmar con la empresa.
  • Exigir por escrito las condiciones y clausulas del contrato y un tiempo prudencial para leerlas y llevarlas a un asesor financiero, para su estudio y análisis de riesgo.
  • Procurar que la empresa ofertante sea una entidad financiera con respaldo de sus operaciones, y bajo el control de un ente gubernamental que vele por tus intereses como consumidor.

Conclusiones.

Los prestamos en Línea con sus potentes calculadora préstamos, al parecer llegaron para quedase, ya empresas como Amazon, llevan alrededor de más de 5 años, apostando a esta modalidad de préstamos y ya ha concedido más de 300 millones en créditos a pequeñas empresas que comercializan sus productos y servicios en Internet. También Google planea emitir sus propias tarjetas de crédito; esto favorece la creación de más puestos de trabajo y oportunidades de negocios como nunca han existido.
Te invito a remontar esta ola y a disfrutar de las bondades y beneficios de esta moderna tecnología crediticia y así simplificar y mejorar tu vida y tus posibilidades de crecimiento.

Prestamos en línea
5 (100%) 1 vote