Perdió y hay cuarto partido

Estudiantes cayó en Sunchales. La serie de semifinal está 2-1
Estudiantes fue una sombra del equipo que mostró superioridad sobre Unión de Sunchales y perdió en el tercer juego de la serie de semifinales del Torneo Federal de Básquet. El resultado final fue 101-63 y ahora el cuarto encuentro será el martes también en la ciudad santafesina. Pablo Bendel fue el máximo anotador pincha con 14 tantos.

Ahora Estudiantes deberá repasar lo que hizo mal, todo lo bueno que había hecho hasta aquí y que lo llevó a estar arriba en la serie de semifinales y aguardar confiado el cuarto compromiso. Vale recordar que el cruce con Rivadavia de Mendoza, el Pincha perdió el tercer punto y luego con autoridad ganó el siguiente cotejo y así accedió a las fase que está dispuntando actualmente.

Hubo mucha diferencia entre el encuentro del domingo por la noche y los anteriores. A Unión le salieron todas y más también; y Estudiantes luego de un buen primer cuarto (lo perdió 18-16) y de pasar a ganar 22-18; nada salió como estaba planeado. El equipo comenzó a desmoronarse, no le encontró la vueta al partido y para colmo defensivamente no pudo ante la gran noche de Madera, Martina y de que el perímetro local reparió el goleo.

Cuando el cierre del primer tiempo con un marcador abultado, 43-26; la historia ya estaba practicamente sentenciada. El Pincha no tuvo la reacción suficiente para torcer el rumbo del juego y los de Sunchales aprovecharon eso para estirar aùn màs la brecha. Con el correr de los minutos, Mauricio López guardó a sus mejores exponentes y cerró el juego con muchos chicos en cancha pensando en el cuarto compromiso de esta llave.