No fue el mejor arranque

Los caballeros cayeron 3-0 ante Tortuguitas en Los Hornos
Estudiantes no brilló y fue superado 3-0 por Tortuguitas en Los Hornos, por la primera fecha del Campeonato Oficial. Los parciales fueron: 25-21,25-19 y 25-9. Lomas de Zamora será el próximo rival.

Los dirigidos por Sebastián Grianta comenzaron el partido con muchas expectativas ante el conjunto visitante. Ambos no estaban precisos para cerrar los puntos y Estudiantes remontó un 6-8 para pasar a ganar 13-12 con un ace de Hatrick. Pero su juego se desdibujó y Tortuguitas convirtió seis puntos consecutivos para ganar 25-21.

El Pincha perdió su postura y fue de mayor a menor ante Tortuguitas que, si bien sumó errores, mostró contundencia en ataque. Pese a los intentos de Hatrick y Ferraris por descontar, la visita cerró el parcial 25-19 con punto de Laneri para adelantarse 2-0.

Sabiendo que sería difícil de remontar, el entrenador albirrojo probó variantes e ingresaron Lara, Lagorio, Bocalón y Medinelli. Pero el Pincha no estuvo en sintonía durante toda la noche y el equipo visitante liquidó el partido con un contundente 25-9.

El torneo recién comienza y el conjunto estudiantil deberá encontrar el rodaje necesario para consolidarse en la División de Honor. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Lomas de Zamora.
Así formó Estudiantes en la noche de su debut: Ibarra, Ferraris; Marzano, Díaz; Hatrik, Bosio. Monzón (líbero). Ingresaron: Lagorio, Bocalón, Lara, Medinelli, Montes (líbero).