Lo “pintó” de rojo y blanco

El elenco de caballeros derrotó a Lanús de visitante y se metió en la pelea
Estudiantes A consiguió un buen triunfo en su visita a Lanús por 29-22, partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera Caballeros, que sirvió para levantarse rápidamente del último golpe que había sufrido y se mantiene a la expectativa cerca de los primeros lugares.

El encuentro comenzó muy parejo entre ambos equipos donde prácticamente no se sacaban ventajas al cabo de los primeros minutos. Luego, con algunas apariciones de los arqueros albirrojos y la efectividad en ataque tanto posicional como de contragolpe, los dirigidos por Mauricio Torres se empezaron a despegar en el marcador manteniendo la regularidad en su juego para llegar al descanso 13-7 arriba.

En el complemento ambos planteles comenzaron un poco erráticos, situación que beneficiaba al Pincha ya que mantenía la diferencia sacada en la primera etapa y con un gran trabajo del bloque defensivo desesperaba al conjunto local que no encontraba la solución para poder llegar al arco estudiantil con comodidad, que a pesar de algunos embates del granate en el final para descontar la diferencia sacada, terminó siendo victoria para Estudiantes por 29-22.

El plantel albirrojo se recuperó con creces tras el duro traspié en la jornada anterior frente a Mitre y aunque se mantiene a la expectativa de los primeros lugares deberá seguir en la búsqueda de la regularidad de su juego para poder plantarse a cualquier equipo que se enfrente.

El otro Estudiantes

El domingo no pudo ser redondo para el handball masculino porque en su visita a Liniers Estudiantes B cayó con Velez Sarfield por 30-26 y sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato de Segunda División.