Ganó con comodidad

El conjunto masculino le ganó a SAG de Lomas 4-0 en un encuentro muy atractivo. Triunfo en Intermedia
Estudiantes recibió en el country club de City Bell al conjunto de SAG de Lomas de Zamora, en un encuentro perteneciente a la fecha 7 del torneo Metropolitano B1, obteniendo una gran victoria por 4-0 con los goles de Martín González y un triplete de Kevin García.

Fue un partido cómodo para Estudiantes, donde dominaron el encuentro de punta a punta, aunque los goles llegaron todos en el segundo tiempo. “Se jugó bien, pero les faltó estar ciento por ciento concentrados” dijo Leandro Di María, técnico del pincha, aunque agregó que “las cosas se hicieron bien”.

Para el segundo tiempo, el profe Diego Díaz preparó unos ejercicios de concentración, los cuales dieron sus frutos al comienzo del complemento, ya que a los 2 minutos Martín González abrió el marcador, poniendo un poco de justicia en la tarde fría del country.

A partir del primer gol, Estudiantes comenzó a crear más juego, profundizando el ataque, lo que derivó en el resultado final. 4-0 con un triplete magnifico de Kevin García.

GANÓ TAMBIÉN INTERMEDIA

Por su parte, la intermedia también obtuvo los tres puntos en un partido donde comenzaron distraídos, pero que rápidamente pudieron controlar y dominar, jugando en un muy buen nivel. El resultado final fue 4-1, con goles de Santiago Zucca, Alfredo Fernandez, Pedro Bernatta y Guido Simoneti.

Con éste resultado, Estudiantes suma 13 puntos, 5 menos que el líder GEBA B. La próxima fecha, los dirigidos por Di María visitarán a Campana B.C, último en la tabla con 0 unidades, buscando arrimarse un poco más a los líderes.