Derrota inesperada

El elenco de Liga de Honor perdió con Asociación Alemana de Quilmes
Estudiantes A no pudo en su visita correspondiente a la quinta fecha del torneo de Liga de Honor damas frente a la Asociación Alemana de Quilmes y perdió por la mínima diferencia. Fue 23-22 y estuvo lleno de polémicas tras una floja tarea de la dupla arbitral.

El Pincha no logra encontrar la regularidad en lo que va del campeonato, las chicas tienen varios baches durante los encuentros, sin embargo habían comenzado mejor las cosas para el elenco estudiantil que en un partido muy igualado lograba despegarse un poco de su rival y llegaba al descanso arriba por 11-10, dejando entrever que la paridad se mantendría hasta el final de las acciones.

En la segunda etapa todo siguió igual con ambos elencos alternando buenas y malas y un marcador que marcaba la igualdad de ambos conjuntos dentro del campo de juego que se vio opacado por los fallos de la pareja arbitral, uno de ellos debutante al que le peso el transcurso del partido, que cuando tuvieron que decidir recayeron con más dureza en las jugadoras albirrojas. A pesar de esta situación el conjunto pincha llegó con chances hasta el final donde se terminó chocando con la ex arquera de Estudiantes, Silvina Schlesinger, que cerró el arco en el final para sellar la victoria cervecera por 23-22.

Fuera de polemizar, Agustín Orqueda, el entrenador de Estudiantes, expresó: “Sería un necio si digo que perdimos por los árbitros, a pesar de que estos puedan haber influido en el resultado. Si la pelota no la metemos en el arco no hay mucho que podamos hacer”.

El otro Estudiantes

Estudiantes B sigue sin poder hacer pie en su vuelta a Primera División y sumó su quinta derrota en la misma cantidad de presentaciones. El verdugo de turno esta vez fue Huracán que se llevó los tres puntos para la paternal tras vencer 24-18 a las dirigidas por Alan Aguerre.